Los genitales masculinos son “feos”

No existen estudios formales respecto al tema, pero un análisis empÃrico sobre mujeres conocidas nos puede dar una breve idea de lo que opinan respecto de la estética genital masculina.
¿Cuál crees que es su opinión?
Pues, salvo raras excepciones (que de seguro existen), las mujeres consideran “feos” a los órganos genitales masculinos. Consideran que carecen por completo de armonÃa estética, que un pene fláccido tiene demasiadas “arrugas” y pliegues que le quitan detalle, y que en estado de erección la falta de proporción atenta contra la armonÃa general.
Los hombres comparten en cierta medida estas opiniones, aunque se muestran “conformes” con la apariencia de su pene.
Aunque la constitución biológica de los genitales masculinos es la misma en todos los individuos, cabe señalar que no existen dos penes iguales. Cada uno posee caracterÃsticas que lo hacen único: longitud, grosor, color, textura, ángulo, etc.
Las tendencias impuestas por los denominados “metros sexuales” (parámetros de belleza masculina posmoderna), llegan a imponer la depilación del área púbica del hombre, ya no por razones estéticas, está probado que “visualmente” hace que se vea “más grande”. Una ilusión óptica que favorece a su portador a pesar de la supuesta fealdad declarada por las féminas.
Posts relacionados
- Enfermedades genitales masculinas
- TestÃculos: ¿uno más alto que el otro?
- Depilación genital, una tendencia en aumento
- Lo que debes saber para practicar sexo anal
- Verrugas genitales, puedes evitarlas
4 Comentarios
Dejar un comentario
















Yo cambiarÃa la palabra feo por la de inapetecible. Desde luego que para casi todas nosotras la antÃtesis de la lujuria es un pene flaccido, minusculo y al que solo se le ve algo de su puntita por que además de estar circuncidado tiene para colmo una pelambrera en la que puedes hasta plantar cebollas. Yo puedo presumir de haber visto, tocado, agarrado, manoseado y mamado muchÃsimos penes sin que sea exagerada como cien o más y no más de 10 me resultaron inapetecibles (hablo por mis preferencias que no son las mismas que las de otras chicas). Los que no me gustaron fueron por una razón de fisionomÃa menos uno de ellos que fue por tener una ereccion totalmente doblada hacia abajo en angulo recto. Para mi casi todos los penes en ereccion son bonitos y en especial los que con esa ereccion apuntan o hacia arriba o en horizontal. Un pene flaccido me atrae tambien si cuelga por encima de sus testÃculos, y me encanta como se mueve de un lado a otro cuando el chico camina desnudo. No me resulta estético si está totalmente depilado aunque lo prefiero antes que con una selva de pelo. Medio depilado por el pubis y por los lados y totalmente depilados los coojjoones. Respecto a los testÃculos, todos me resultan apetecibles si están sin vello y me es indiferente el tamaño aunque me excitan mucho si la bolsita es redonda y elevada hacia el pubis (que no esté entre las piernas, sino más arriba).
No quiero olvidar decir a todos los chicos que tengan un pene pequeño, que estén seguros que ninguna chica les rechazaremos por eso.
Ciao a toodos y a todas
Es dificil opinar, pues soy hombre, pero me gustaria saber que es lo que atrae a las mujeres , si un pene grande, mediano, pequeño, o que, en cuanto a mi no se si el tamaño estara bien( 17 cnts de largo erecto), pero me gustaria que alguna chica me alarara la duda. Gracias
En un estudio hecho a gorilas, se vio que los machos se excitaban más ante la visión de los genitales, que las hembras.
Sin embargo no creo que sea asÃ,
y cuando el pene está erecto, su visión resulta exitante y agradable para las mujeres
SI siendo feo lo chupan y se lo comen imaginen uds si lo ponen bonito’??????