Costumbres sexuales que nos parecen raras

En más de una ocasión hemos escuchado eso de que el sexo es todo un mundo. Y es verdad. Si ya entre personas de la misma cultura hay cosas que para unos son normales y que otros consideran algo realmente extraño, ¿cómo no va a haber cosas que nos parezcan rarísimas cuando nos referimos a otras culturas?

Es el caso, por ejemplo, de lo que sucede con los hombres de la tribu Walibri, que se encuentra en Australia Central, que tienen un saludo de lo más peculiar: ni se dan la mano, ni dos besos… Se saludan tocándose el pene. ¿Qué te parece?

Aunque es curiosa también una prohibición que existe en Florida, según la que es ilegal mantener relaciones con un puercoespín (sexuales, se entiende). Para mí, lo más preocupante es que si han hecho esa advertencia, es porque seguro que alguien las ha mantenido alguna vez…

Claro, que tampoco son muy normales (para nosotros al menos) las leyes que había en Esparta en la antigüedad respecto al adulterio, que se permitía con una condición: el hombre con el que la mujer era infiel tenía que ser más alto y más robusto que su marido.

Y, ¿sabes qué te puede pasar en Indonesia si te descubren masturbándote? Pues ni más ni menos que puedes ser decapitado.

¿Qué te parecen estas costumbres? Cuando menos, llamativas…

Vía| Minuto uno

Foto de teleinterferencias

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

4 Comentarios

Costumbres sexuales que nos parecen raras (II) | deSexualidad dejó un pingback el 11 Marzo 2010 a las 0:27
  1. [...] Ayer mismo hablábamos de esas costumbres sexuales que en otros lugares del mundo son de lo más nor…y que aquí nos parecen extrañísimas.  Por ejemplo, en Babilonia, en la antigüedad, los hombres tenían una forma muy particular de pagar los préstamos… y es que como pago colateral, podían ofrecer a sus esposas. [...]

Costumbres sexuales que nos parecen raras dejó un pingback el 12 Marzo 2010 a las 17:34
  1. [...] http://www.desexualidad.com/costumbres-sexuales-que-nos-parecen-raras/ [...]

Costumbres sexuales que nos parecen raras (II) dejó un pingback el 12 Marzo 2010 a las 17:37
  1. [...] Ayer mismo hablábamos de esas costumbres sexuales que en otros lugares del mundo son de lo más nor…y que aquí nos parecen extrañísimas.  Por ejemplo, en Babilonia, en la antigüedad, los hombres tenían una forma muy particular de pagar los préstamos… y es que como pago colateral, podían ofrecer a sus esposas. [...]

Costumbres sexuales del mundo | deSexualidad dejó un pingback el 25 Marzo 2010 a las 18:18
  1. [...] es la primera vez que hablamos de esas costumbres sexuales de otras culturas diferentes a la nuestra y que nos parecen un tanto extrañas… Claro, supongo que ellos [...]

Dejar un comentario