Concha Buika en Yo Mujer » Blog sobre la mujer

Porno y pareja

Tras una época más o menos larga, en la que te has cebado a masturbación, acabas encontrando a aquella persona que te quiere, que te llena, que te hace feliz, con la que haces el amor… Los chicos sobre todo tenemos la tesitura de qué hacer con la carpeta porno (o su equivalente en películas, revistas y tal) ¿nos deshacemos de todo por tener novia o lo conservamos para cuando haga falta un desahogo y ella no quiera?

Es difícil compatibilizar la posesión de ese material con la pareja, especialmente cuando es el chico el lo tiene. Ella pensará que es como una infidelidad, que no le gusta lo suficiente, que no es suficiente fogosa, que es un cerdo… En parte, tienen razón, pero, por otro lado, es algo tan inofensivo como masturbarse con los ojos cerrados y pensar en alguna compañera de instituto que le volvía loco, en una actriz… mujeres con las que nunca tendría nada… Está el caso de las ex, hermanas/madre/primas de la novia… que eso ya es más discutible…

Ésta es la respuesta de un sexólogo a las inquietudes de un chico que ha sido pillado por su novia (fuente):

Sí, que le demuestres tu cariño, y que le hagas ver que entre ver porno y estar con ella lo tienes clarísimo. Se le pasará.

En serio chicas, si vuestro nene tiene porno, en principio no pasa nada, no tiene nada que ver con vosotras. Mientras no pase de unas pajillas sin consecuencias (o que lo vea por ver), es inofensivo. Si intenta materializar sus fantasías con mujeres de carne y hueso, es otra historia. Después de todo, alguna vez habreis fantaseado con algún machote que os gusta y no por ello quereis menos a vuestro chico ¿no? Además, yo sé que más de una tiene algo escondido por ahí que no quiere que encuentre su chico :mrgreen:

Aún así, si borrais el porno delante de vuestra novia, ella sabrá valorar el gesto. El que luego repongais stocks o no, no es asunto mio :P Otra solución satisfactoria para ambos es producir vuestro propio material, una experiencia que puede ser tan satisfactoria como el sexo en sí.

Posts relacionados

5 Comentarios

Mia dejó un comentario el 18 Enero 2007 a las 3:36
  1. Bah, con lo divertido que es compartir el material!! Reirse del estilo de finales de los 80, comprar juntos nuevas revistas, “leerlas” en común para calentar el ambiente, bajar juntos material de internet, comentar las situaciones e imaginar nuevas fantasias, pasarse fotos en horas de oficina con el riesgo de que el otro reciba una buena reprimenda del jefe/jefa, etc. Ah! y si le apece pajearse o a mi hacerme un dedito (disfrutandolas en la intimidad, vaya), pues p’alante que pa’eso estan! XD

    ok, a lo mejor soy una novia un poco rara, pero me lo paso de miedo!

Lord Byron dejó un comentario el 18 Enero 2007 a las 9:39
  1. Puede que un poco rara, pero seguro que tu chico no se queja lo más mínimo. Mientras los dos seais felices así, ¡que Dios bendiga a América! :mrgreen:

Viroide dejó un comentario el 18 Enero 2007 a las 20:10
  1. Borrar el porno? Estamos locos? No se vosotros pero mi porno es irremplazable, tengo algunos videos que si los pierdo me muero, como me paso cuando a mi antigua novia se le “cayo” mi disco duro al suelo destruyendo asi mas de 100Gb de porno.

    Además el sexo y la masturbación no tienen nada que ver, una cosa es hacer el amor con tu pareja y otra darte un poco de placer en una tarde aburrida. Es como comer 3 veces al día vale que es suficiente pero unos aperitivos o una buena merienda apetecen de vez en cuando :D

xesco dejó un comentario el 18 Enero 2007 a las 21:05
  1. Tengo una de esas novias que se molestan, más que por el porno, por saber que me masturbo. Dice que le parece algo egoísta, que no le gusta, y yo la verdad es que no le veo el problema: cada uno tiene sus ganas y ella no siempre está dispuesta/cerca :P.

    Además opino como Viroide: ¡no tiene nada que ver! Y por supuesto que prefiero estar con ella antes que darme un poco de cariños a mí mismo XD.

gertardo dejó un comentario el 20 Octubre 2007 a las 20:55
  1. quisiera conpo serte mi vida}

Deje un comentario