Los peligros de Tuenti y las fotos con poca ropa

Todos sabemos el peligro que corremos con esas fotos comprometidas que tenemos en el ordenador, y mas cuando las mandamos por mail y de una manera u otra alguien se hace con nuestra cuenta y las expone de forma pública en internet.
Pues esto mismo es lo que le ha pasado a una chica española que en el mismo dÃa de hoy ha sufrido este ataque. La red social usada en este caso fue Tuenti (Red social española). Las causas por las que una persona cercana a ella ha decidido poner las fotos en Tuenti se desconocen (aunque todos nos podemos hacer una idea), lo peor de todo es que ha permitido que las fotos se pudieran descargar libremente desde el perfil falso y se tomaba la libertad de comentar a otros usuarios.
Lo que está muy claro, es que si le denuncian,  Tuenti va ha tener que facilitar toda la información de ese usuario por usurpar la identidad de una persona y por subir las fotos indebidas en un medio como internet; desconozco la pena que le podrÃa caer, pero si yo fuera la chica le meterÃa una buena denuncia en comisarÃa.
Se ha comentado algo sobre una posible venta de esas fotos, pero al no tener constancia de ello, es mejor no elucubrar y evitar más rumores de los que se van produciendo en torno a este asunto.
Como conclusión final… chicos, chicas todos tenemos imágenes nuestras con poca ropa o en situaciones privadas, pero que deben tratarse con cuidado, no dejéis de hacerlas, ni de mandarlas a las personas que se merecen vuestra confianza, pero tener cuidado; a la mÃnima ocasión os puede salir muy mal la jugada y causaros más de un problema.
De todos modos en la red existen muchos foros en los que puedes colgar tus fotos de manera anónima y compartirlas con el resto de usuarios/as, es la mejor forma de mostrarte de una forma anónima y disfrutar de esa pequeña libertad.
Posts relacionados
- Robert Pattinson dice que odia las vaginas
- Mejor con ropa interior
- Fotos curiosas de Galilea Montijo
- Alberto Sanjuan follando en la playa
- Seamos clasicos.
5 Comentarios
Dejar un comentario
















[...] Los peligros de Tuenti y las fotos con poca ropawww.desexualidad.com/los-peligros-de-tuenti-y-las-fotos-con-… por javICOO hace pocos segundos [...]
Claro, y por respeto es por lo que le tapas los ojos en el pantallazo, dejando la cara y el cuerpo bien a la vista. Respetuosos somos, sÃ. Y poner las iniciales ha sido aún más respetuoso. PodrÃas enviarle el enlace a esta página, para que vea que, aunque borren las fotos en Tuenti, seguirán disponibles para todos. Por cierto, gran detalle el poner el pantallazo de un tamaño generoso. Enhorabuena.
El pantallazo ha sido moderado, y la otra captura junto con sus iniciales tambien.
Queremos evitar la polémica y denunciar los abusos por parte de estar persona, gracias por dar tu opinión. Se agradece
¿Se sabe si Tuenti ya ha eliminado este perfil o aún está activo? A ver que tiempos de respuesta tiene Tuenti ante estas situaciones.
Saludos
tuenti eliminó la cuenta, mas tarde la persona poseedora de las fotos comprometidas abrió un nuevo perfil. Ahora mismo las fotos comprometedoras han sido eliminadas dejando tan solo 3. Sigo sin entender como tuenti deja un perfil abierto a sabiendas de lo comprometido del asunto.