La Belle Isabelle, una tienda sensual
Isabel y Eugenia abrieron un local que se ha convertido en toda una referencia. Se trata de La Belle Isabelle, o también la  ’boutique de l’amour’ (desde luego el nombre en francés le va que ni pintado, que por algo es el lenguaje del amor).
El caso es que esta tienda tiene un ambiente muy especial, con una iluminación muy suave y una decoración muy personal, que es a la vez romántica y tiene un aire de cabaret muy sensual. Y es que se trata de una tienda erótica, no una tienda porno. Pero en La Belle Isabelle puedes encontrar todo tipo de juguetes y objetos eróticos en un ambiente muy sofisticado y glamouroso.
La lencerÃa es una de las principales protagonistas, y también puedes encontrar algunos productos de cosmética ‘besables’: aceites de masaje, sales de baño, velitas, pétalos…  Y artÃculos de lo más sensuales, como esposas con cristales de Swarovski.
Y al fondo de la tienda, una zona para que solo acceda a ella quien quiera, en la que hay artÃculos más picantes. La verdad es que estoy pensando que un artÃculo de esta tienda se puede convertir en un buen regalo para San ValentÃn, ¿verdad?
Foto de Quédate a dormir
Posts relacionados
- Se masturba cuando duerme…y no se acuerda
- Consigue 20 cofres de masaje sensual con SextoymÃo
- SextoymÃo, nuevo patrocinador de Sexualidad
- Taller para hacer de la literatura erótica un arte
- Galilea Montijo fotos de una mexicana sensual
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Dejar un comentario
















