Simplificando Wordpress a tus clientes en DiarioTHC » Blog especializado en escribir lo que te gusta

Anna Nicole Smith odiaba el sexo

Anna Nicole Smith, la playmate que fue millonaria, madre y víctima de su destino, oculta muchos detalles curiosos. Uno de ellos, sin duda, es una afirmación que dejó en uno de sus diarios íntimos, que han sido vendidos por cantidades dignas de pagar un piso céntrico en una buena ciudad:

“Odio que los hombres quieran mantener relaciones sexuales todo el tiempo. Odio el sexo.”

Anna Nicole SmithNo sé si se refería con ese comentario a su marido, Howard Marshall, que rondaba los 90 años. Ella le dijo claro que su matrimonio iba a ser asexual (no me extraña). Eso explicaría muchas cosas.

De todos modos, de no ser por eso, tiraría abajo el tópico de que una tía tan despampanante piensa en sexo distinto de las demás. Y es que cada mujer es un mundo. Un universo. Y dicen que el universo es infinito y que hay varios universos.

Es decir, que nunca vamos a comprender totalmente a las mujeres. Es lo que hay.

Visto en El Código XY

Posts relacionados

Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario