Punto G masculino, zona de conflicto

Cuando Ernest Grafenberg publicaba allá por 1940 los estudios sobre el punto G femenino, no tenÃa idea de la revolución que causarÃa su anuncio en el mundo de la sexualidad femenina. Y masculina.
Los hombres también tienen su punto G, aunque no sabemos si deberÃa llamarse asÃ, puesto que ese es el nombre que recibiera el punto nervioso de máximo placer en la mujer. Sin embargo, por analogÃa corresponde su aplicación. ¿Sabes tú cuál es el punto G de un hombre?
Precisiones más, precisiones menos, hoy en dÃa podemos afirmar que el centro de mayor excitación sexual en la anatomÃa masculina, es la próstata.
El problema radica en que para llegar a ella, la única vÃa posible es a través del ano. Se encuentra a unos 6 centÃmetros de la entrada del conducto rectal, y es allà donde la mayorÃa de los hombres se escudan para su exploración. Los conceptos de esta sociedades machistas en las que nos desarrollamos, nos impiden disfrutar de una experiencia sexual sin comparación.

Si tu pareja acepta que introduzcas un dedo en su ano, te garantizo que no se arrepentirá. La mejor opción es con el varón colocado boca abajo, con las piernas flexionadas contra sÃ. En esta posición penetrarás en su ano hasta encontrar la próstata, notarás claramente su forma de nuez. Si al mismo tiempo, le brindas sexo oral o él está penetrándote, gozará de un orgasmo de proporciones desconocidas y querrá repetir la experiencia.
Inténtalo, conversando previamente con tu pareja, animándose a descubrir juntos todo un universo de sensaciones.
Posts relacionados
- No existen posts relacionados
5 Comentarios
Deja un comentario















[...] Punto G masculino, zona de conflictowww.desexualidad.com/799/ por Alarde hace pocos segundos [...]
… es algo increible que ayuda a dar placer y logra una maxima ereccion de la pareja ademas es una caricia intima muy bella porque permite que el chico sienta lo que es ser penetrada Es eroticamente una caricia muy intensa y la eyaculacion que logra el varon es maxima admas el se entrega a que una le toque su glandula de la prostata que tambien dicen que es el punto g del hombre
bueno pues eso es como complicado para uno dejar que le hagan eso ahora una pregunta me cuesta mucho encontrarle el punto G a mi pareja yo trato con ella siempre pero no tengo suerte sera que alguien me puede explicar o ayudarme con eso????
me parece algo excelente, de q a travez de eso experimentas cosa q talvez no conocias c los recomiendo q lo hagan es algo bueno!!!!!!!!
yo tuve esa experiencia pero solo, tras leer en muchas paginas sobre el tema quise experimentar y lo hice, lo que me dejo una experiencia única. Al momento de eyacular pude sentir una sensación de algo asà como electricidad- literalmente hablando- que corre desde los pies hasta el pene y me hizo expulsar una basta cantidad de semen. La verdad como hombre que soy sin estereotipos machista lo recomiendo, simplemente hay que limpiarse bien la zona y no hacerlo si hay sensación de querer entrar al baño, ya que eso puede ocasionara malas experiencias.